Por / 16th julio, 2018 / Tours y Experiencias / Off

De la mano de Unique Colombia (agencia tour-operadora de turismo responsable), Finca La Jorará eco hotel ubicada a una hora de Santa Marta y a tan solo 10 minutos de Palomino, ofrece increíbles tours y experiencias en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Algunos de nuestros tours y actividades:

– Caminatas y senderismo dentro de la finca, en la montaña
– Excursiones a Cabo San Juan o Pueblito en el Parque Nacional Natural Tayrona
– Tubing o kayak en el Río Don Diego
– Cabalgatas en la playa en Palomino de río a río o en la montaña
– Tour en bicicleta (mountainbike, ruta)
– Experiencias en comunidades indígenas Kogui, Wiwa, Arhuaco
– Ciudad Perdida
– SFF Los Flamingos y Ranchería Wayuu
– Taller de elaboración de mochilas con una familia arhuaca
– Agro-turismo en La Jorará
– Avistamiento de aves

Viviendo cada experiencia, nuestros viajeros conocerán y disfrutarán la imponente Sierra Nevada de Santa Marta. Los amantes de la naturaleza se deleitarán con la incalculable y colorida flora y fauna de esta montaña, la más biodiversa del mundo, ubicada a la orilla del mar.  Solo como ejemplo, de las casi 2000 especies de aves que hay en Colombia, el 20% se encuentran en la Sierra Nevada de Santa Marta, 28 de estas endémicas (en términos generales, que solo es posible encontrarlas de forma natural en este lugar).

Nuestros viajeros también podrán tener la oportunidad de conocer e interactuar  directamente con las comunidades locales e indígenas de la Sierra nevada de Santa Marta, descendientes de los Tayronas: Kogui, Arhuaco, Wiwa y Kankuamo.  Imagina conocer como viven, sus costumbres y tradiciones, participar de algún ritual, e inclusive cocinar y comer con ellos. 

Los paisajes y atractivos de la región como lo son ríos, piscinas naturales, cascadas, el mar y las playas,  también son protagonistas de todos nuestros planes.

Invitamos a nuestros huéspedes, viajeros y visitantes a vivir estas fantásticas experiencias, a su vez que promovemos prácticas responsables que protejan el ecosistema.

Estamos atentos y dispuestos para coordinar, organizar y operar los tours y experiencias en la Sierra Nevada de Santa Marta para todos ustedes.