Los presentes términos y condiciones aplican para Agencias de Viaje mayoristas que soliciten el bloqueo de habitaciones, instalaciones, cabañas o establecimientos especiales en el Eco Hotel Finca La Jorará.   

Para solicitar o efectuar un bloqueo se requiere informar y confirmar el número de personas, la cantidad y tipo de habitación, cabañas o dependencias especiales,  fecha de entrada y fecha de salida.

El bloqueo debe ser confirmado por el interesado con dos (2) meses de anticipación a la fecha de llegada al hotel, mediante el pago minimo del 30% del valor total de la reserva. De no realizarse el pago para la confirmación del bloqueo en las fechas previstas, el hotel podrá disponer libremente de sus instalaciones a traves de sus diferentes canales venta.

En caso de cancelación o modificación total o parcial de la reserva dentro del lapso comprendido entre los 60 y 15 días antes de la llegada, el Hotel Finca La Jorará, cobrará por concepto de costos y gastos administrativos, el 50% del valor total de reserva.

Igualmente, en caso de cancelación o modificación total o parcial de la reserva dentro de los 15 días de antelación a la llegada, el Hotel Finca La Jorará, cobrará el 100% del valor total de reserva.

Para bloqueos y reserva realizados en temporada alta, aplicarán los precios y cargos por habitación y no por persona, cuyos detalles serán informados el mensaje de confirmación del bloqueo.

Se considera que por el hecho de utilizar nuestros servicios, el interesado acepta en todas sus partes los términos y condiciones aquí señalados.