Políticas y Criterios de Operación

Producto y servicio: Unique Colombia S.A.S y el Hotel Finca la Jorara ofrece sus servicios principalmente por internet. Este a su vez es ágil e interactivo. Es posible cotizar, reservar y pagar los productos y servicios a través del website www.lajorara.com La venta de los servicios eco turísticos resaltan los beneficios de comprar productos y servicios responsables a nivel ambiental y cultural.

Unique Colombia S.A.S y el Hotel Finca la Jorara cuentan con una plataforma que permita Chat online, Formato activo para reservaciones en un  proceso fácil y simple para comprar con una velocidad de respuesta a los clientes de máximo 24 horas. Así mismo, se cuenta con un formato de sugerencia y reclamos para conocer lo que el cliente quiere o necesita. Se ofrecerán los servicios indicando porque este tour es responsable, el nivel de calidad, el grado de dificultad, cronograma, los servicios que incluye y los que no incluye, tips o recomendaciones para el viaje.

El servicio contará con mails de confirmación resaltando beneficios por comprar con Unique Colombia S.A.S y el Hotel Finca la Jorara, facturación y documentos de información sobre cómo se puede viajar en una manera más responsable.

Diseño de programas de bajo impacto: Unique Colombia S.A.S y el Hotel Finca la Jorara promoverá programas que ahorren recursos y tiempo, que se reflejen en las políticas de bajo impacto, y que optimicen la calidad de la experiencia.

Liderazgo ambiental: La información proporcionada por Unique Colombia S.A.S y el Hotel Finca la Jorara debe ser veraz, y debe actualizarse periódicamente, evitando causar falsas expectativas, respondiendo a los estándares de calidad del servicio, y utilizando los medios de distribución más efectivos y menos contaminantes.

Participación de la comunidad: Unique Colombia S.A.S y el Hotel Finca la Jorara buscara en todas las formas posibles, dentro de los programas de viajes y las actividades que diseña, la inclusión de las comunidades y los servicios que éstas ofrecen.

Tamaño del grupo: Unique Colombia S.A.S y el Hotel Finca la Jorara promueve que el tamaño de los grupos sea de 10 pasajeros o menos. En casos en que se supere el tamaño, se asignarán guías adicionales para que dirijan a los turistas, de manera que se reduzca el impacto en las áreas naturales, y se asegure que todos reciban la información temática que se ha diseñado con el fin de concientizarles acerca del ambiente natural que les rodea, e informarles sobre temas ecológicos y de importancia de conservación.