Por / 17th mayo, 2018 / Novedades / Off

Conoce los nuevos personajes indígenas de La Jorará. Están inspirados y representan comunidades muy representativas de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta y la Guajira (Koguis, Arhuacos y Wayuus). Estos personajes se encargarán de informar a nuestros viajeros las recomendaciones pertinentes asociadas al cuidado de nuestra propiedad e instalaciones, y velarán por la buena gestión de los recursos naturales y la conservación de la fauna y la flora del lugar y el respeto por las comunidades locales e indígenas.

En nuestras instalaciones, tanto en espacios exteriores e interiores como en las habitaciones, nuestros huéspedes y visitantes encontrarán avisos informativos que no deben dejar pasar desapercibidos.  Atender estas recomendaciones nos permitirá ofrecer un mejor servicio asegurando comodidad y bienestar. Por supuesto nuestro personal también estará dispuesto a brindar toda la información a nuestros viajeros para que juntos cuidemos este hermoso lugar ubicado a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña más biodiversa del mundo a la orilla del mar.

Puedes hacer click sobre las imágenes que encontrarás a continuación para conocer los mensajes que nuestros personas tienen para ti:

Algunas recomendaciones de nuestros indígenas