Finca La Jorara EcoHotel
Finca La Jorara hotel cerca a Palomino tiene como objetivo la conservación y restauración de las bellezas naturales de la Sierra Nevada de Santa Marta, especialmente sus paisajes, bosques y variedad de flora y fauna silvestres.

Nos destacamos por el cultivo de nuestros propios alimentos organicos, con lo cual queremos aportar a la salud y bienestar de nuestros visitantes. Es un lugar para vivir en armonía con la naturaleza, descansar, comer bien y recrearse con aves, tortugas, micos, entre muchos otros.

Finca La Jorará hotel se concibe como un epicentro a partir del cual nuestros visitantes pueden elegir diversos paseos y experiencias autenticas de naturaleza y cultura, tales como caminatas, visita a comunidades Indígenas, paseos de rio y mar,  etc.

Dada nuestra ubicación estratégica y cercana al Parque Tayrona y la Guajira, nuestros huéspedes, podrán visitar atractivos destinos del Caribe Colombiano en un solo día, regresando a descansar en las confortables habitaciones de La Jorará.

Finca La Jorará hotel cerca a Palomino

Finca La Jorara hotel cerca a Palomino ofrece alojamiento exclusivo, naturaleza, aventura, cultura, bienestar, entretenimiento, gastronomía típica, sol, playa y confort en la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta entre el Parque Tayrona y Palomino a tan solo una hora de Santa Marta.

Desde La Jorará puedes vivir auténticas experiencias de naturaleza y aventura en increíbles destinos como lo son el Parque Tayrona, Rio Don Diego y Palomino, Ciudad Perdida, Santuario de Flora y Fauna Los Flamencos, Punta Gallinas, Minca y muchos más. Conoce las comunidades indígenas (Kogui y Arhuaco) que habitan la Sierra y cuidan esta tierra sagrada.

La Jorará se encuentra a 10 minutos de Palomino y a 30 minutos del Parque Tayrona.

Finca La Jorara hotel cerca a Palomino.