La Finca la Jorara es un lugar privilegiado, tiene playa virgen y exclusiva, piscina natural, y una imponente vista de las montañas frente al mar. Hay siembra de diversos frutos exóticos de la región, los cuales usted podrá disfrutar durante su estadía. Las habitaciones son amplias, confortables y rodeadas de naturaleza. Está ubicado muy cerca de lugares destacados por la cultura, flora y fauna, como Parque tayrona, Rio don diego, Ciudad perdida, entre otros.

En cuanto a la alimentación podemos ofrecerle almuerzos y cenas coordinados previamente. Nos especializamos en comida vegetariana, comida tradicional de mar, frutas exóticas, jugos naturales, entre otros.

Playa Jorara

Hermosos acantilados, playa virgen, exclusiva, de arena blanca y mosaicos geográficos, la convierten en el lugar adecuado para descansar en una hamaca guindada de añosos arboles de uvos y palmeras.
Este rinconcito del caribe colombiano, propicio para conectarse con la ecología, está ubicado estratégicamente para que el visitante lo adopte como epicentro y disfrute de todo su entorno, especialmente el Parque Tayrona y sus hermosas playas, La Sierra Nevada, Cabo de la Vela (Guajira) y demás atractivos de la llamada Riviera Suramericana.

 Piscina Natural – Quebrada Jorara

Uno de los atractivos para destacar de La Jorará es su poza o piscina natural, altar de los ángeles, diseñada y construida por el creador dentro de un recipiente rocoso, sombreada por árboles nativos, de agua cristalina, a tan solo 80 metros del mar caribe.

Habitaciones

Su arquitectura se caracteriza por un estilo combinado entre caribeño y colonial, destacándose la creatividad de los artesanos de la región, especialmente en madera y piedra, matizado con algunas reliquias arqueológicas de los aborígenes de La Sierra Nevada de Santa Marta. Desde sus habitaciones, rodeadas de exuberante vegetación, el visitante podrá apreciar variedad de especies de flora y fauna nativas, disfrutando simultáneamente de un refrescante baño de agua natural que desciende directamente de los picos nevados.

La Jorará cuenta con 13 confortables habitaciones, todas con baño privado, distribuidas en tres casas dentro de la hacienda. La capacidad de alojamiento es de 38 personas. Adicionalmente contamos con hamacas, chinchorros  y zona de camping.

Atractivos especiales

Senderos ecológicos, caminatas de naturaleza, miradores montañas frente al mar, internet WiFi, arboles de gran variedad de frutales, Juegos de mesa, Jardines y parqueadero.

Contamos con energía solar para carga equipos electrónicos como cámaras computadores, teléfonos, etc. Hay energia eléctrica con generador durante algunas horas en la noche.

Podemos organizar sus eventos, como matrimonios,luna de miel, reuniones y fiestas en Finca la Jorara. El Hotel esta muy cerca al Parque Tayrona y la Guajira.