Playa Jorará

Hermosos acantilados, playa virgen, exclusiva, de arena blanca y mosaicos geográficos, la convierten en el lugar adecuado para descansar en una hamaca guindada de añosos arboles de uvos y palmeras.

Este rinconcito del caribe colombiano, propicio para conectarse con la ecología, está ubicado estratégicamente para que el visitante lo adopte como epicentro y disfrute de todo su entorno, especialmente el Parque Tayrona y sus hermosas playas, La Sierra Nevada, Cabo de la Vela (Guajira) y demás atractivos de la llamada Riviera Suramericana.

Quebrada Jorará

Uno de los atractivos para destacar de La Jorará es su poza o piscina natural, altar de los ángeles, diseñada y construida por el creador dentro de un recipiente rocoso, sombreada por árboles nativos, de agua cristalina, a tan solo 80 metros del mar caribe.

Experencia Jorará

Playa virgen, piscina natural, montaña, frutales, jardines exoticos y mucho mas….

Disfruta el alivio de mente, cuerpo y espíritu en el verde natural de la Jorará con la tranquilidad y comodidad de sus instalaciones.

Deportes: Yoga, football playa, trekking, montañismo, mountain bike.

Aventura: Caminata en la Jorara, Visita comunidades indígenas, camping en la playa, hamacas en la playa, fogata en la playa, amanecer en rio y playa, ciudad perdida, visita la nieve de la sierra.

Agua: Curso de Buceo, Buceo explorador, flotador sobre rio, pesca artesanal, piscina natural.

Gourmet: Cocina tradicional colombiana y vegetariana, comida orgánica, baja tus alimentos del árbol. Cena en la playa, fogata, cocktails típicos, café colombiano, prepara tus alimentos frescos.

Accion: cuatrimotos, mountain bike, flotador sobre rio Palomino, senderos ecologicos

Este hermoso lugar es epicentro de un sin numero de destinos en el que se escapan los pensamientos y la vida se convierte en el verdadero disfrute, tranquilidad y realización