Este mágico lugar  sagrado  logró vencer el tiempo y volver del olvido. Hoy es lugar de importantes celebraciones indígenas. El ascenso a Ciudad Perdida revela en el transcurso de cada amanecer un paisaje nuevo, un clima nuevo, un piso térmico nuevo, un mundo nuevo. Te sentirás perdido en el universo pero con el valor de haber vivido una gran experiencia por naturaleza.

TOUR CIUDAD PERDIDA (4 noches/ 5 días)
Precio: $850.000
**El tour a Ciudad Perdida sale todos los días

Tour Ciudad Perdida es ideal para viajeros amantes del senderismo en montaña quienes desean disfrutar de la imponente historia, flora y fauna de la Sierra Nevada de Santa Marta. Ofrece momentos de relajación y diversión en las refrescantes aguas de las piscinas y cascadas naturales que se encuentran a lo largo de la ruta. Tour Ciudad Perdida es una opción para quienes buscan aventura y naturaleza y disponen del tiempo suficiente para disfrutarlas. Tenga en cuenta que es una actividad de dificultad media alta con bastante exigencia física.

INCLUYE

Transporte
Traslados ida y vuelta desde el hotel o lugar donde se hospedan los viajeros hasta el punto de inicio del tour.
Alimentación
*Comida típica preparada por cocineros locales– Cuatro (4) desayunos.
– Cinco (5) almuerzos.
– Cuatro (4) cenas.
– Frutas y snacks durante las caminatas
Hospedaje
La acomodación durante el tour es en hamacas, camas o carpas, según la disponibilidad. Proveemos mosquiteros y cobijas cada noche.
Seguro de Viaje
Aporte a las Comunidades
Trabajamos de la mano con las comunidades indígenas y campesinas. Estamos comprometidos en apoyar al desarrollo de la región a través de aportes que contribuyan a mejor la calidad de vida de los lugareños.
Ingreso al Parque Arqueológico
El Parque Arqueológico Teyuna es administrado por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), una institución adscrita el Ministerio de Cultura de la República de Colombia. El impuesto de entrada al Parque Arqueológico está incluido dentro del tour. NO INCLUYE
Mula para carga de equipaje o provisiones. Este servicio tiene un valor adicional de $350.000 por mula (durante todo el tour).
*Si los viajeros llevan demasiado equipaje podemos guardarlo en las oficinas de Santa Marta mientras realizan el tour sin ningún valor adicional y garantizando la seguridad de las pertenencias.Para reservar el tour a Ciudad perdida se necesita la siguiente información:

Nombre y apellido
Documento de identidad
Fecha de nacimiento
Lugar de alojamiento
Teléfono de contacto

Para confirmar el tour la fecha solicitada debe hacer el pago del 10% del valor.  El saldo restante debe ser pagado el día de inicio del tour.