Alojamiento Casa Indígena entre el Parque Tayrona y Palomino

Casa Indígena es un lugar especial. Esta construcción tradicional campesina ha sido la mas antigua de la finca. Las habitaciones son amplias e iluminadas, todas con baño privado. Aquí podrá disfrutar de amplios balcones rodeados de naturaleza, asi como también de las refrescantes aguas que descienden de las cumbres nevadas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Las habitaciones Malayo y Wayuu con terraza privada.

La fauna alrededor se caracteriza por variedad de colibríes, ardillas y osos hormigueros entre otros. Esto debido a los imponentes arboles de mamonsillo, mango y mamey que se encuentran a su alrededor.

Este es un mágico lugar que usted, su familia o amigos pueden disfrutar. Dada su cercanía con el Parque Nacional Tayrona y Palomino, le permite ser epicentro de gran variedad de actividades de naturaleza y cultura.

A tan solo 30 km del Parque Tayrona, desde aquí podrá coordinar su viaje a Cabo San Juan, Pueblito,  arrecifes, la piscina natural.  A 10 km se encuentran también las playas de palomino. Todo esto y mas usted podrá gozar alojándose en la Finca la Jorara.

Habitación familiar Kogi (máximo 4 adultos, 1 cama queen + 2 cama individuales)

• Habitación familiar Malayo (máximo 4 adultos, 1 cama queen + 2 cama individuales)

Habitación Wayuu Doble / Twin (max 3 adultos, 1 cama doble + 1 cama semi doble)

Habitación Arhuaco Doble (max 2 adultos, 1 cama doble)

• Habitación Wiwa Sencilla (max 2 adultos, 1 cama doble)

Reservar ahora